Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Vallas Inflables

Vallas Inflables
5 (100%) 1 vote

Vallas inflables

Las vallas publicitarias inflables son una de las mejores maneras para hacer posicionamiento de marca en el lugar donde se pongan, su rapida instalacion y desinstalacion son un caracteristica que sobresale de éste producto, en nuestra fabrica de inflables le ofrecemos a nuestros clientes el diseño que necesitan. Este tipo de producto ofrece la mejor publicidad convencional que puedas imaginar. En nuestra fabrica te ofrecemos lo mejor que puedas comprar en el mercado latinoamericano.

 

Las vallas publicitarias inflables, forma rápida de posicionamiento convencional

Como fabricantes trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento. Al entregar nuestros productos, éstos contarán con un kit de reparaciones super útil al momento en el que se presente algún percance.

 

Mantenimiento de las vallas inflables

Estos productos hinchables son muy duraderos si se les tienen muy cuidado y mantenimiento, pueden llegar a durar hasta 8 años gracias a la gran calidad de las telas con las que son fabricados, también el trato que se le dé al inflables es otro factor, nunca hay que arrastrarlos, no debe de envolver si está mojado ya que puede coger mal de tierra.

 

Caracteristicas de las vallas Inflables

Al ver una de éstas estructuras nos tomados primero con su gran tamaño y firmeza, éstos productos siempre se quedarán en su lugar asi hayan fuertes ventiscas, estas estrucutras al ser grandes hace que las personas alrededor no lo ignoren y los fuerza a ver que es lo que dice en éstas. A continuación listamos todas las caracteristicas:

  • Son super resistentes y firmes, las lonas usadas para la fabricación de éstas estructuras es de tan excelente calidad que es muy raro el momento en el que haya que hacer algún tipo de reparación.
  • Su gigante tamaño hacer que no pasen desapercibidas.
  • Son una excelente inversión a mediano y largo plazo.

Galeria de vallas y avisos 


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de vallas inflables tambien te ofrecemos:


Cotiza a los mejores precios del mercado colombiano

 



 

Contáctanos por Whatsapp