Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Tobogan Inflable

Tobogan Inflable
5 (100%) 1 vote

El tobogán inflable es una forma refrescante de entretenerse en los dias calurosos, ya que, éstos cuenta con mangueras que permiten deslizarse dentro de ellos sin ningún peligro. Como fabricantes de inflables trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento.

 

¿Porque comprar tu tobogan inflable en nuestra fabrica?

Los toboganes tienen dentro un sistema de mangueras para poder así permitir el correcto deslizamiento de niños y adultos, son fantasticos para ciudades en las que los días calurosos soy muy frecuentes. Los deslizadores inflables junto con los castillos y escaladores forman una buena forma de negocio muy rentable.

 

Toboganes inflables, caracteristicas y ventajas

La gran ventaja de los toboganes inflables es que pueden ser usados por niños y adultos, a diferencia de otros tipos de inflables que tienen que ser para niños o para adultos, en éstos cualquier persona podrá deslizarse y pasar un dia alegre sin problema.

  • Es un tipo de inflable que no se suele ver en zona como parques, ya que, para usarlos es necesario mojarse, por eso es mejor montarlos en zonas como balnearios o piscinas.
  • Facil instalación: Solo es cuestión de instalar la manguera en una llave y listo. ¡Hora de rentabilizar tu negocio de inflables!

 


Galeria de toboganes 


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de tobogan inflable tambien tenemos:


Cotiza tu inflable a los mejores precios del mercado colombiano

 



 

Contáctanos por Whatsapp