Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

¿Son los juegos inflables rentables? Descubrelo

¿Son los juegos inflables rentables? Descubrelo
5 (100%) 1 vote

Escaladores inflables

Sabiendo que la industria de los eventos para adultos y niños genera ingresos anuales en Colombia de muchos millones, podemos sacarle partido a los juegos inflables.
Como propietario de una empresa, es probable que comprenda la importancia de innovar para mantenerse por delante de la competencia. Tal vez averigüe qué ofertas de precios le ofrece el competidor local o si invierte en un producto nuevo y moderno que atraerá a más clientes. Hagas lo que hagas, el objetivo es aumentar las ganancias y llevar tu negocio más lejos hacia el éxito.

 

Rentabilidad

Según los informes, solo en los EE. UU. El negocio de las fiestas y eventos generó mas de  $38 mil millones el año pasado.
Celebrar hitos en la vida, especialmente para los niños pequeños, se ha convertido en una aventura más grande y compleja que nunca. Las fiestas grandes con listas de invitados son equivalentes a bodas y entretenimientos que coinciden son solo el comienzo.

 

La rentabilidad de los juegos y productos inflables en Colombia

Si usted quiere montar un negocio de alquiler de inflables o planea poner a funcionar los inflables por su propio medio, le corresponde establecerse en este mercado ofreciendo los productos y servicios que los consumidores demandan.

Los inflables son una excelente manera de ofrecer algo que atrae a un amplio grupo de edad en este mercado.
¿A quien no le gusta pasar el rato en un brinca brinca inflable? Además de los trampolines tradicionales, también están los juegos inflables, estos pueden ser: castillos, escaladorares, toboganes y brinca brincas.

Escaladores inflables

Ofrecer algunas de estas opciones a los clientes es una manera segura de atraerlos. Una vez que están interesados ​​y aprendiendo sobre lo que tienes para ofrecer, es una oportunidad para empujar tus otros productos, por ejemplos, los de comida. Las máquinas de cono de nieve, fabricantes de palomitas y mesas y sillas.

 

¿Interesado en comenzar su propio negocio de inflables? 

contactanos

1 comentario en “¿Son los juegos inflables rentables? Descubrelo

Deja un comentario

doce + 11 =

Contáctanos por Whatsapp