Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Piscinas de Pelotas Inflables

Piscinas de Pelotas Inflables
5 (100%) 1 vote

Muchas son nuestras opciones a la hora de querer invertir en un juego inflable, queremos saber cual de todas las formas y estructuras inflables son las que mas rentabilidad nos van a dar, queremos decirte que las piscinas de pelotas inflables son una de las mejores formas de rentabilizar tu negocio de juegos inflables, ya que, los niños al ver los colores y las pelotas van a querer escoger éste inflable sobre encima de cualquier otra forma de entretenimiento parecida. Producimos para toda Colombia, en especia ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

 

Piscinas de pelotas, tu mejor forma de invertir en inflables

Ya sea porque ya cuentas con otros tipos de inflables y quieres agregar otro, o porque apenas vas a invertir en tu primer inflable, las piscinas de pelotas, será lo que necesitas, su facil manejo y mantenimiento no requerirá de esfuerzos extras, ¡Una sola persona puede instalarlo y administrarlo!, gracias a ésto puedes ahorrarte dinero en recreacionistas que lo administren.

 

Caracteristicas y ventajas de las piscinas de pelotas

A continuación te listamos todas las caracteristicas de éstos juegos inflables:

  • Edad: Recomendamos montar niños de entre 2 y 8 años, aunque ésto varia también del tamaño de la piscina de pelotas.
  • Piezas elasticas y varillas: ¡No necesitarás preocuparte por transportar éstas cosas!, solo necesitarás desenrollar el inflable, conectar el motor y en 5 minutos estará listo para generar ingresos.
  • Tiempo de vida: Gracias a nuestra gran calidad de producción, podrás rentabilizar éstos inflables durante mas de 7 años.

Galeria de piscinas de pelotas


 Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


 

Contáctanos por Whatsapp