Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Mascotas Inflables

Mascotas Inflables
5 (100%) 1 vote

Caminantes inflables

Las mascotas inflables son una de las opciones que pueden tener nuestros clientes para posicionar su marca, gracias a su facil movilidad, estos pueden ser utilizados de una forma muy eficaz sin que la persona dentro se asfixie del calor. La instalacion de estos productos es sencilla, la persona solamente debe entrar a éste y cerrar la cremallera, ésta contara con un motor portatil con bateria, el inflable solo demorará menos de 5 minutos en inflarse y 2 minutos en desinflarse. Los caminantes, disfraces y mascotas inflables son una buena forma de atraer a los clientes a su negocio y hacer crecer su marca de una forma supremamente efectiva.

 

Conoce mas sobre los caminantes y mascotas publicitarias inflables

Como fábrica de inflables trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento.

Hacemos envíos a todo el territorio colombiano y exportamos a toda Latinoamerica, en especial a pasies como, Argentina, Chile, Panamá y Republica Dominicana.

 

Mascotas, caminantes y muñecos inflables, tu mejor inversión

Estas estrucutras inflables son muy conocidas por su facilidad de manejo y mantenimiento, a continuación te mostramos una lista con sus principales ventajas:

  • Facil de instalar, es solo cuestión de que la persona que lo vaya a usar se meta dentro del caminantes, se instale el motor y se cierra, en menos de un minuto está disponible para ser usado en sus actividades publicitarias.
  • Bajo costo, cuando hablamos de publicidad puede que se hable también de lo que caro que puede llegar a ser, los muñecos y mascotas inflables son una excelente inversión a largo plazo.
  • Casi no requiere mantenimiento, solo cuando los veamos sucios podriamos pensar en lavarlos.

 


Galeria con imagenes de caminantes y mascotas inflables


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de mascotas, tambien te ofrecemos:


Cotiza a los mejores precios del mercado colombiano

 



 

Contáctanos por Whatsapp