Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Dummies Inflables

Dummies Inflables
5 (100%) 2 votes

Los dummies inflables son uno de los productos mas apetecidos por nuestros clientes, al igual que las vallas, ofrecen gran tamaño y visibilidad para captar la atencion de las personas, pero éstos tienen la diferencia de que pueden llevar formas, por ejemplo, la mascota de un equipo de futbol, el personaje que representa la marca, y asi hay infinidades de formas que ofrecer, nuestros diseñadores lograrán que usted se sienta satisfecho, ya que cualquier idea que usted tenga en mente, estos se la harán realidad.

 

¿Porque comprar dummies inflables en nuestra fabrica?

En nuestra fabrica de inflables conocemos muy bien a nuestros clientes, hemos producido a grandes marcas colombianas como lo son, Gane, Baloto, Vision Satelite, etc, gracias a estos años de trabajo y experiencia nos hemos dado cuenta de que éste tipo de marketing y publicidad es uno de los mejores y de los que mejor ROI (retorno de la inversión) generan, ésto se debe gracias a que son estructuras muy dificil de ignorar.

Grandes marcas como Redbull y Coca-Cola se ven cada vez mas interesadas por éstos productos, vemos como las implementan en sus campañas publicitarias de juegos deportivos, torneo y mucho más.

 

Carácteristicas de los dummys

Estas estructuras son una de las mas compradas por nuestros clientes, ya que, junto con las vallas inflables forman un conjunto eficaz a la hora de hacer marketing y posicionamiento de marca, su gran tamaño hace que se diferencien de los demás avisas alrededor.

Los dummies son personalizables con cualquier forma, colores o estilos, recibimos los diseños de nuestros clientes para poder asi crear ideas inflables únicas.

 


Galería de dummies


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de dummies tambien fabricamos:


Cotiza tu inflable a los mejores precios del mercado colombiano

 



 

 

Contáctanos por Whatsapp