Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Castillos Inflables

Castillos Inflables
5 (100%) 2 votes





Castillos inflables

Los castillos inflables son productos moviles elaborados en distintas variedades de telas y lonas, éstos al inflarse, obtienen una resistencia y firmeza que permite el ingreso de niño y adultos dentro. Ofrecemos disintos tipos de éstas estructuras, con diferentes combinaciones de colores y formas. Ciudades de Colombia como son: Cali, Bogotá y Medellín son muy interesantes para invertir en un negocio de alquiler o recreación con castillos inflables.

Si quieres ganar un dinero extra de una forma rápida puedes contar con éste tipo de inversión, los castillos son muy apetecidos por niños y adultos, son una buena forma de disfrutar una tarde de Domingo, muchas veces los adultos también se atreven a probar éste tipo de entretenimiento y les encanta.

La facil instalacion de estos productos es uno de sus factores rentables, no se demorará horas en armarlos, sino que solo conectará el motor a la energia y en menos de 8 minutos estará listo para su uso.



Castillos inflables, una excelente inversión

Como fabrica de inflables, trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento. Le aseguramos que nadie más en el mercado le brindará un servicio y un producto tan bueno como el nuestro, nuestra experiencia y nuestras más de 100 referencias lo avalan.

 

¿Porque comprar castillos infantiles inflables en nuestra fábrica?

Somos especialistas en los productos inflables y nuestros profesionales realizarán el trabajo perfecto para llevar las ideas que tengas en mente a la realidad, cualquier diseño que se te ocurra lo podremos plasmar sin ningún problema en tu castillo inflable. Realizamos exportaciones a toda Latinoamérica, en especial a Ecuador, Chile, Panamá y República Dominicana.





Galeria de castillos inflables

 


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de castillos también tenemos:


Cotiza a los mejores precios del mercado colombiano

 


Contáctanos por Whatsapp