Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Carpas Inflables

Carpas Inflables
5 (100%) 1 vote

Las carpas inflables son excelentes para cuidarse del sol, son buenos para promocionar productos que esté lanzando una marca, se instalan fácilmente y se envuelven en cuestión de minutos. Usamos lonas de alta calidad y resistencia que pueden llegar a durar mas de 8 años, el mantenimiento de estas carpas es tan sencilla como no arrastrarlas y cuidar bien el motor, ya que este no puede recibir agua ni lluvia.

Si usted desea adquirir una de estas puede contarnos su idea, el tamaño y las necesidades para las cuales usted necesita una para asi poder unir ideas y unificarlas en una sola con nuestros diseñadores.

 

Ventajas de las carpas

Aveces es necesario protegernos del sol en un espacio al aire libre, en especial cuando estamos promocionando nuestros productos o servicios, lo primero que se nos viene a la cabeza son las carpas convencionales, esas que hay que instalar y transportar con dificultad, pero para evitarte éstos incovenientes te proponemos otro tipo de solución, las carpas inflables.

  • Sencilla nstalacion: la mayoria de éstas no pesan mucho, una sola persona puede cargarlas y transportarlas, su instalación suele demorar el tiempo que se tarda inflando, unos 5 minutos.
  • Facil mantenimiento: la mayoria de veces no tendremos que preocuparnos por éste, ya que su resistencia y calidad es excelente, solo tendremos que lavarla en algunas ocaciones.

 

¿Porque comprar tus carpas en nuestra fabrica?

Como fabricantes, trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento.

 


Galeria de carpas


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia

 


Además de carpas, también te ofrecemos:


Cotiza a los mejores precios del mercado colombiano

 



Contáctanos por Whatsapp