Estamos para servirte

370-7710

Lunes a Sabado: 8am a 6 pm

Botellas Inflables

Botellas Inflables
5 (100%) 1 vote

Botellas inflables

Las botellas y envases inflables, al igual que las vallas, los globos y los zepelins, son excelentes maneras de posicionar una marca o un producto en el lugar donde se pongan, su gran tamaño es dificil de ignorar por las personas, el diseño de la botella lo propone el cliente y nuestro equipo de diseñadores plasmaran esta idea de forma fisica. El cuidado y mantenimiento de estos productos es igual que el de los demás, siempre se debe de tener cuidado al momento en el que haya mal clima, ya que el agua o la lluvia pueden dañar el motor y puede causar que a las lonas les de mal de agua si no se dejan secando adecuadamente.

Como fabricantes de inflables trabajamos con los mejores materiales para garantizar productos de una vida útil larga, que cumplan las espectátivas de nuestros clientes, además de atención posventa para solucionar inconvenientes en cualquier momento.

 

¿Porque comprar botellas inflables en nuestra fabrica?

Te ofreceremos la mejor calidad y resistencia, nuestras botellas y envases inflables son diseñadas por profesionales para poder cumplir con los mas altos estandares, le brindamos al cliente la oportunidad de poder mostrar su diseño y nosotros lo llevaremos con mucho gusto acabo.

 


Galeria de imagenes con escaladores inflables


Contáctanos

Correo: cotizacion@inflableslacajamagica.com

Teléfono: 370-7710 | 317-855-2030

Dirección: Carrera 25 # 6-75 | Cali-Colombia


Además de botellas inflables tambien fabricamos:


Cotiza tu inflable a los mejores precios del mercado colombiano



Contáctanos por Whatsapp